Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

MFW: Fourth Day












Estas son las últimas fotos del -vaya la redundancia- último día en Milán
 ¿Qué les parecen estos pantalones? Si algo disfruto en esta vida es encontrar piezas distintas y con una propuesta fuerte, como esta pieza de Eckhaus Latta que porto en este post. 

Ciertamente no me gusta llevar lo que lleva todo el mundo: creo que con el tiempo y la madurez, le he perdido el miedo a romper esquemas y a tener un lenguaje propio, que si bien a muchas personas no les gusta y me ven como la rarita del lugar (he visto gente caerse en la calle por ir viendo algo que traigo puesto, true story), es con el que yo me siento cómoda; estar cómoda en tu propia piel, es lo más importante para tener un estilo personal definido y claro. 

Siento, que hoy en día las tendencias se desvanecen e inclusive las marcas y los diseñadores apuestan por resaltar y enaltecer el estilo propio de las personas,  más que una manera específica 'de ser'; Vasta ver a las modelos en las pasarelas, 'lo bello y estético' si bien aún está regido por estándares sobre todo hablando de estilo de cuerpo, altura y peso (esto jamás va a cambiar, bueno al menos yo no creo que cambie pronto), veo que los rasgos son muy