Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

My Fashion Week Beauty Essentials







¡Se termina el maratón de locura! No saben lo feliz que estoy de estar de vuelta en casa... la sensación es liberadora y gratificante. 

En este post les quiero compartir mis esenciales de belleza para la Fashion Week, en este post encuentran algunos de los productos de beauty que me acompañaron para que mi piel luciera radiante y no resentir los efectos de la mala alimentación, las noches de desvelo y sobre todo los múltiples aviones. En otro post les compartiré más del maquillaje que utilicé durante los casi cuarenta días de shows. 

Me parece fundamental mantener hidratada la piel para que esta se vea sana, no lo digo yo, lo dicen todos los especialistas y maquillistas a los que me ha tocado entrevistar.... una piel hidratada es sinónimo de una piel sana. Por ello, si se fijan mi rutina se basa mucho en la nutrición e hidratación del rostro. También en tomar mucha agua, les juro hace toda la diferencia. 

Esta foto la tomé en mi baño de Paris ¡se veían tan lindos todos formaditos, listos para cualquier batalla!

1. Even Better Brightening Mask. Clinique 
La utilicé dos o tres veces por semana, casi siempre después de tomar un vuelo. Durante los viajes en avión la piel se seca y se deshidrata demasiado, con esta mascarilla logro nutrir la piel del rostro y que se vean brillante y sana. 

2. Foundation. Giorgio Armani
En los climas secos utilicé esta base que aporta brillo e hidratación, el acabado no es mate por lo que si tu piel está un poco seca logra que tenga un brillo muy natural. La cobertura es media, y es ideal para alguien que solo quiere unificar el tono de piel y cubrir imperfecciones ligeras. 

3. Cleaning Foam. Caudalié
Este envase me duró los cuarenta días y sobró un poco, es ideal para viajar, rinde mucho y es excelente con el cutis. 

4. Clean it Silky. Givenchy
Evité utilizar algodón ya que lastima mucho el rostro... prefiero utilizar