Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

GUO PEI & MAC Cosmetics

























¿Recuerdan que hace unos meses viajé a Paris con MAC Cosmetics y les conté que venían muchas sorpresas? Bueno, pues esta es una de ellas ¡sí! les tengo unas cuantas más en camino.

Seguramente el nombre Guo Pei no les dice nada, pero si les digo que es la mente maestra detrás del vestido amarillo que causó sensación este año en la Gala del MET, entonces saben de quién estoy hablando, muchos se burlaron, otros más lo aplaudieron, pero TODA la prensa hablo de él, inclusive El New York Times destacó a Rihanna en primera plana, se convirtió en un ícono y como la misma diseñadora lo dice, fue su presentación al mundo. Pei, es una destacada diseñadora y artista de la escena del Haute Couture, con una amplia experiencia y una trayectoria estelar de 30 años, pero este vestido, sin duda alguna la catapultó hacia otro nivel. 

Les cuento que Guo Pei, hace una colección especial con la firma de cosméticos MAC y como pueden ver en las fotos estuve en Paris para verla en exclusiva y platicar con la diseñadora.  Al entrar al recinto todos los vestidos estaban expuestos, verdaderas joyas de museo... Yo me volví loca al instante ¡los zapatos! me muero. Después tuvimos un tiempo de platicar con ella, y me enamoré el triple, aunque no habla ingles es una mujer que habla con la mirada y que al instante inspira y transmite una vibra hermosa, llena de paz y luz. 

En algunas de las fotos de este post pueden ver las creaciones de Pei, además del icónico vestido que llevó la estrella del Pop, de verdad los invito a investigar más sobre esta talentosa mujer que ha sabido destacar su voz con un espíritu realmente único. Después de quedar boquiabiertas con el trabajo de Guo, tuvimos unos minutos para platicar con ella, sobre su carrera, sus creaciones y por supuesto esta colección, hermosa y única.

Esta colección es para mostrar a todos cómo plantar semillas de felicidad en su corazón, cuidarlas y procurarlas nos comentó Pei mientras sonreía. 

También añadió que su producto favorito de la colección son las paletas de sombras “Los ojos son muy preciados para mí, son la ventana de alma de una persona... todo tiene que ver con la forma en la que miras el mundo, los ojos sonríen naturalmente, los ojos no engañan

Creo que sobra decirles que los colores, y el empaque son verdaderas joyas, Guo Pei, se inspiró por supuesto en sus creaciones, pero también en los jardines y quizo jugar con las texturas tanto de los productos, como de los envases recreando la seda, los patrones florales, e inclusive las mismas costuras de la ropa. La luz, juega un papel fundamental en esta línea de cosméticos, para la diseñadora la luz es esencial en la moda, la belleza y en la percepción del mundo. 

Me siento feliz y bendecida por haber tenido el privilegio de conocer y platicar con este gran ser humano, que no solo tiene un talento inigualable sino que es fuente de inspiración constante. Guo Pei, es una mujer sencilla, que considera que el éxito no es un estado actual, sino algo que siempre está en el futuro, un motor para siempre dar lo mejor, innovar y retarse. No se pierdan esta colección, inclusive, atesórenla, porque es una verdadera obra de arte. 

Con cariño, 

Gina. 


Esta colección estará de venta exclusiva en la boutique de MAC en Andares y en El Palacio de Hierro Polanco. De hecho, para celebrar la apertura de El Palacio de Hierro Polanco, MAC traerá 4 de los 8 vestidos que creó Guo Pei para la colección. Estos vestidos se exhibirán del 5 al 8 de noviembre.

 Pictures by Richard Bord. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. What a commendable work you have done, with simplest of language. I can’t resist myself to leave a comment and trust me it’s hard to impress me.

    3D

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion