Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pink Club












Siento que ahora si los he abandonado mil ¡un millón más bien! Les pido una disculpa, no había podido subir mis looks porque he estado bastante enferma... si me siguen en Snapchat se han dado cuenta del suplicio que han sido las últimas semanas: la verdad, todo empeoró porque no reposé hasta que mi cuerpo colapsó totalmente hace unos días y contra mi voluntad tuve que estar en cama ¡triste, muy triste! En fin, ya estoy un poco mejor pero sigo recuperándome. 

¡Ya me urge salir de vacaciones! 

En este post les muestro otra idea para sus looks festivos ¡esto es un poco más edgy! Una opción para una salida con amigas o para una noche de fiesta loca jajaja. La idea es encontrar una prenda protagónica... como esta falda y llevarla con botas sobre las rodillas las mantendrán a buena temperatura sin sacrificar el largo de la falda ¡este tipo de botas es una pieza it para la temporada! no hay falla, yo, de hecho, las tengo desde el año pasado y las amo ¡les he sacado mucho jugo! Si ustedes son más conservadoras en cuanto a la paleta de color que llevan, les sugiero comprarse unas negras, grises o azul marino ¡les van a sacar mil provecho! 

Con cariño,

Gina 


Sweater: Ports 1961. Skirt: Marc by Marc Jacobs. Boots: Guiseppe Zanotti. Bag: Chloé. Sunglasses: Tommy Hilfiger. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion