Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Despertares









Todos los días me despierto con la misma meta en mi cabeza… sin embargo a diario me enfrento a un reto nuevo, para alcanzar los sueños hay que trabajar constantemente para conseguirlos. Todos los días me despierto con la ilusión de conquistar lo que siempre he anhelado, esos pequeños logros que a lo largo de las semanas, los meses y años se convierten en un plan de vida que me llevan a ser una mejor persona, una mujer más completa y sobre todo más feliz. 

Despertar con la intención de inspirar, de luchar, de asumir nuevos retos y lograr metas personales es una constante en mi cabeza. Preparo mi mente, mi cuerpo y mi espíritu para transformarme en una mejor versión de mi misma. Como mujeres, siento que tenemos la obligación de inspirarnos las unas a las otras, empoderarnos y vincularnos de tal forma que nos convirtamos en un equipo en donde una vida sana, feliz y exitosa sea la premisa que viva en la mente de todas nosotras. 

#Despiertatumejor es la vía para alcanzar ese objetivo que todas tenemos, probablemente uno es distinto al otro pero el denominador común es compartido. Es tiempo de abandonar nuestra zona de confort, de romper moldes, de luchar, crecer y fortalecernos, es hora de despertar a un mejor rumbo inspirándonos las unas a las otras. 

Las invito a esta serie de eventos y aplicaciones que NIKE tiene para no