Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dar El Primer Paso












Dar el primer paso, atreverse y retarse… todo el tiempo, a diario, toda la vida ¿saben? nuestro enemigo y aliado más asiduo por lo general somos nosotras mismas. Por lo pronto, yo siempre compito conmigo misma, yo sola me pongo mis metas y busco superarlas, me limito a superarme a mi misma: yo soy mi mejor y mayor competencia, y yo tengo el poder y la habilidad de mejorar a diario. 

La realidad es que me la paso viajando, últimamente he pasado más noches durmiendo en un avión que en mi propia cama ¡no saben cuanto extraño mi casa!  Este constante movimiento, esta incertidumbre y vida errante me ha hecho desarrollar ciertas manías a lo largo de los años, tengo que viajar con ciertos elementos para “sentirme en casa” aunque me encuentre a millones de kilómetros, sin querer me he convertido en ciudadana del mundo. Siento la necesidad de empacar todo lo necesario sin sentirme limitada: mi ropa deportiva, mis artículos de belleza y maquillaje, así como los atuendos necesarios, son los elementos que no pueden falta, me hacen sentir bien, me dan paz.

El último mes lo he pasado en tránsito entre Nueva York, Milán, Londres, Los Angeles y Paris ¡Qué locura! Salgo de mi zona de confort, pero al mismo tiempo me mantengo cerca de lo que me hace sentir estable y feliz: correr, y sentir que la ciudad es mía aunque solo sea un visitante más, por un momento, vivo ahí, me reconozco ahí y encajo. Recorrer las calles y probar su aroma, sentir que es mi vecindario, y asombrarme a cada paso con la vista, correr libre en la ciudad de México o en Paris, me hace sentir yo, me hace sentir que pertenezco, me hace atreverme a hacer cosas distintas, a probarme a mi misma que puedo ser feliz en cualquier huso horario, en cualquier continente, bajo cualquier esquema, en cualquier clima, contra cualquier adversidad. Me enfrento a aquella meta constante que no cambia, entrenar por mis sueños, correr para alcanzarnos, sentirme libre, volar mientras mis tenis tocan el pavimento ¡me desafío a mi misma!

No importa en dónde despierte, ni a donde vaya al siguiente día, no importa cuál sea el reto de la jornada, o la barrera cultural actual, siempre despierto con la premisa de ser una mejor versión de mi misma

Sigan el hashtag #DespiertaTuMejor y encuentren más historias como la mía. 

Con cariño,

Gina 

Total Look: Nike. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion