Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Bacalar
















Jamás deja de sorprenderme la belleza de mi México, de verdad es impresionante la cantidad de lugares que existen a lo largo de nuestro territorio nacional... muchas veces no valoramos lo afortunados que somos al tener un país con tanta riqueza. 

Este fin de semana estuvimos de visita en Bacalar, hace dos años quise darme una vuelta, mientras estaba en Mahahual ¿recuerdan? pero el tiempo no nos lo permitió, y me quedé con las ganas... Fuimos a la boda de un amigo y la verdad es que si hubiera sido por mi, de verdad me hubiera quedado una semana entera a disfrutar de este paraíso.

Una laguna de siete colores, miles de lugares para practicar deportes como tirolesa, buceo y snorkel y deliciosos lugares para comer ¡Bacalar lo tiene todo para pasar unas vacaciones de ensueño! Si no han ido se los recomiendo al 1,000 porciento de verdad no saben el paraíso que es.

Con cariño,

Gina 

Total look: Zingara

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion