Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Time Wrap












Siento que los he abandonado mil tiempo... no saben lo que han sido las últimas semanas, o bueno, si me siguen en Snapchat sí ¡jajaja! (Si no me siguen mi usuario es high_onfashion). Ultimamente he tenido demasiados proyectos simultáneamente, he viajado también, y literal el 90% del tiempo pienso que me voy a volver loca ¿será normal? Siempre llego por las noches exhausta, con mil pendientes y me he alejado de este mi espacio ¡les juro que no me da la vida! Pero estoy haciendo todo lo posible por regresar a la programación habitual. 

Hoy, más que nunca... cuando literal he dormido en promedio tres horas en la semana pienso y valoro demasiado las decisiones que tomo todos los días ¿en qué y en quién invertimos ese recurso preciado y escaso que todos tenemos? Nuestro tiempo. 

No es una decisión fácil, hay  muchos factores en juego: desde nuestras prioridades hasta las metas a corto, mediano y largo plazo... se torna un tanto complicado tomar esas pequeñas elecciones que al final logran la suma del todo. Que el tiempo no se evapore... que rinda más, y sobre todo que sea nuestro aliado para lograr y alcanzar nuestros sueños.

Yo siempre he sido súper organizada, literal mi agenda y mi reloj son mis mejores amigos, de otra forma jamás lograría hacer y terminar todo lo que debo hacer a diario. Suena como a que soy un control freak pero tengo que agendar mis horas de sueño, mis comidas y hasta cuándo veo a mi mamá. Por un lado me funciona a la perfección, es el mejor método, pero por otro lado, me parece un poco triste porque pierdo espontaneidad, pero es la única solución que encuentro; eso y clonarme pero creo que la segunda está un poco complicada. 

En fin, en este post les quería compartir esto y mostrarles un poco de mi día a día, enseñarles un pedacito de mi oficina nueva y el nuevo showroom, en donde trabajo en los proyectos de estilismo que tengo en puerta, o con mi equipo desarrollando nuevas ideas, siempre entre en juntas, tiendas y con mis clientes... Es casi regla diaria cambiarme una o dos veces en el día, dependiendo de lo que vaya a realizar que por lo general es una montaña rusa de situaciones tan distintas como similares: por eso, opté por retratar un día, con mis relojes favoritos Swarovski ¡obvio! los cuales combino con mis atuendos y que se adaptan a la versatilidad de mi agenda. 

¿Y ustedes? Me encantaría que compartieran conmigo algo de su agenda diaria y qué métodos tienen para lograr todos sus objetivos. 

Con cariño,

Gina

Look I: 
Skirt: PINKO
Shirt: Anthropologie
Shoes: Fendi
Watch and Jewelry: Swarovski

Look II
Jumper: Forever 21
Shoes: Aquazzura
Watch and Jewelry: Swarovski

Look III
Dress: Alice + Olivia
Shoes: Christian Louboutin
Watch and Jewelry: Swarovski 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion