Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pleiades













Contenta y motivada, de regreso a la Ciudad de México. Nada más relájate y motivador que volver a pisar las calles de mi amado DF y hacer una sesión de fotos especial… muy al estilo Sex And The City para conmemorar mi cumpleaños de la mano de H.Stern. 

Celebro un nuevo año y el fin de un ciclo que ha sido mega especial: 365 días de retos, nuevos proyectos, viajes increíbles, experiencias únicas, rodeada de mi gente, de mi equipo y de mis seguidores ¡no le puedo pedir nada más a la vida! amo todo lo que sucede en este preciso instante, hasta los malos ratos y las derrotas. Me siento plena y feliz y lista para todo lo que viene. 

Después de un viaje a través del asombroso universo celestial, H.Stern presenta una pieza única y emblemática. Un collar que transmite la gracia de las estrellas, haciendo honor al símbolo más icónico de la marca: la estrella ¡Qué mejor manera de conjugar mis sentimientos que con una pieza tan especial como esta que simboliza tanto y que me aporta tanta luz! El Collar Pleiades, único en el mundo, de oro noble (metal desarrollado por H.Stern tras dos años de investigaciones y mas de 180 combinaciones metálicas) este oro cuenta con el calor del oro amarillo y la elegancia del oro blanco. El collar esta conformado por diamantes color cognac de 18k ¡De impacto! 

Me sentí realmente especial al portarlo, porque además es la única pieza que existe sobre la faz de la tierra, las joyas H.Stern se ven a menudo adornando los famosos cuellos y muñecas de celebridades nacionales e internacionales: H.Stern se ha convertido en sinónimo de belleza y buen gusto, ya sea en Nueva York, París, Frankfurt, Río, Sao Paulo, Tel Aviv, o aquí, en México.

Gracias a todos por sus bendiciones y buenos deseos con motivo de mi cumpleaños, me hacen la mujer más feliz del planeta tierra

Con cariño,

Gina 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion