Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Hola #OldNavyMadero













El día de ayer asistí a la inauguración de la tienda de Old Navy en la calle Madero del Centro Histórico de la Ciudad de México ¡fue una gran celebración! Una fiesta en toda la extensión de la palabra, además la marca consintió a los primeros 500 asistentes en llegar con una giftcard para hacer compras ¡detallazo!

 La verdad la pasamos súper y estuve acompañada y rodeada de grandes amigos y bloggers... como pueden ver en las fotos.

La tienda tiene cuatro pisos y la variedad es súper amplia tanto como para hombres como mujeres y niños ¡también hay ropa deportiva y mil accesorios! Inclusive encontré algunas prendas ya en oferta.  Les comparto algunas fotos del evento y de mi total look Old Navy. 

La cereza del pastel fue el concierto que ofreció el grupo Moenia, quienes nos consintieron con sus éxitos, después, la fiesta continuó con una DJ increíble ¡la pasamos muy, muy bien!

Si viven en la Ciudad de México no dejen de visitar #OldNavyMadero y si vienen de visita ¡también! 

Con cariño, 

Gina

Total look: Old Navy.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion