Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

#Backstage Missoni FW 17






























Les comparto algunas fotos de el backstage de Missoni. La marca Moroccanoil nos invitó a estar detrás de este show para mostrarnos el estilo que manejarían para la pasarela. 

Me encantó encontrarme a la top model mexicana Mariana Zaragoza quien está triunfando en las pasarelas internacionales ¡se siente increíble ver como esta chica tan talentosa es reconocida por grandes marcas!

También estaba Gigi Hadid quien abrió y cerro la presentación, pueden verla en un par de fotos... se portó muy linda y accesible, me sorprendió un poco, ya la había visto en temporadas anteriores y era un poco más reservada pero ahora supongo que estaba muy de buenas jajajaja. 

Como pueden ver, el estilo del pelo fue super relajado y básicamente se adaptó a la personalidad de las modelos que eran muy diversas entre si... la individualidad está siendo un común denominador en las propuestas de los diseñadores, y cada uno ha buscado la manera de enviar este mensaje.

Con cariño,

Gina


Fotografía: René Enriquez para High On Fashion 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion