Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El brillo de Lemaire



La marca personal de Christophe Lemaire, en la que trabaja junto con la diseñadora Sarah-Lynh Tran, mostró durante la semana de la moda de París, en la temporada de primavera/verano 2018, una gran propuesta de looks con telas satinadas. 
El corte de las piezas era, en su mayoría, holgado con pliegues en las prendas superiores e inferiores. Los tonos que usó eran generalmente neutros, con estampados tipo mármol en pantalones rectos, blusas y vestidos. Asimismo, destacó un look en capas, que incluía abrigo oversized y bufanda. Los trajes femeninos no faltaron, al igual que los vestidos largos, con cuello alto y hombros que sobresalían. 
El diseñador nació en Francia en el año de 1965. Él inició su carrera cuando trabajó para el reconocido Thierry Mugler, pero reconoció su vocación cuando colaboró con Yves Saint Laurent y Lacroix. Posteriormente, en 1991 creó su propia marca y durante el transcurso del año 2000 fue elegido como Director Creativo de Lacoste, puesto que también obtuvo en Hermès (firma que dejó en 2014). 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion