Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El encanto de Emporio Armani



Mr. Armani se metió a una de las áreas menos conocidas de Londres para llevar a cabo su desfile de primavera. La zona industrial del East End se llenó de celebridades populares, como Ellie Goulding, Naomi Scott, Tom Odell y Dizzee Rascal, para presenciar su pasarela.
La colección incluye atuendos de hombre y mujer, sin embargo los femeninos predominan. Los estampados coloridos y divertidos son la parte central de casi todas las prendas, como las playeras largas con grandes bolsillos al frente, vestidos cortos sin mangas, pantalones de tela ligera, jerséis y bomber jackets. Además, volvimos a ver los pints de cuadros, pero con un toque más colorido al usar tonalidades frías, sobre satín en trajes de dos piezas o suéteres de punto. 
La biker jacket es exclusiva de los atuendos masculinos y la encontramos combinada con pantalones corte chino, sneakers y t-shirt blanca, de estampados parecidos a los presentes en las prendas de mujer. La mayoría de las piezas de caballero, resultan ser trajes de dos piezas con print de cuadros, a excepción de los shorts, cazadoras, botas y mochilas, que reflejan un mood más casual. 
QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion