Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La explosión de colores de MSGM



Si te encanta robar las miradas de todas las personas con las que te cruzas; los diseños de Massimo Giorgetti, para MSGM te van a fascinar. Al parecer  —y de acuerdo con las creaciones— durante la temporada que viene los colores fuertes y llamativos van a ser la sensación. 
Tan solo es necesario notar el atuendo que usó Giorgetti, en la semana de la moda de Milán (un pantalón de vestir gris satinado con un suéter de punto en amarillo brillante), para reconocer la colorida colección que vimos desfilar. 
La clásica y práctica mezclilla se transformó en un atuendo completo, con una explosión de tonos azules y amarillos en un tipo Acid Wash, mientras que en otras prendas lució en un solo color, con degradado a otros o con divertidos diseños de cuadros en pantalones y chaquetas. 

La colección tuvo muchos contrastes de tonalidades, sobre prendas y telas muy  casuales, como lo son las camisetas de algodón, los vestidos con encaje y los chalecos de denim. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion