Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Tras los pasos de Jimmy Choo





















En la semana de la moda de Milán, Sandra Choi, la directora creativa de la firma, mostró las propuestas de la marca, para una de las temporadas más calurosas del año. La diseñadora mencionó que la colección “se trata de elegancia”, y así se ve reflejado en los muy llamativos modelos. 
Mis pares favoritos son las sandalias de cuatro centímetros y medio de alto, con pedrería incrustada en el tacón y las mules azules, también con pedrería en la parte de el empeine. Aunque, las demás opciones también están geniales, porque destacan, ya que se encuentran llenos de glamour, tal y como el calzado que lleva de nombre Lancer (pumps altos) o los Stilettos de talón descubierto, con brillos rosados. 
Sandra Choi fue influenciada por “la irregularidad natural del corcho y el glamour de los cristales de colores”, para la creación de este encantador calzado. 
Jimmy Choo inició cuando un zapatero malayo creó algunas piezas para Lady Di y, posteriormente, se vio impulsado por Tamara Mellon, directora  de Vogue UK, para generar su marca formal y abrir una tienda. Tiempo después, Sandra (sobrina de Choo) se unió al equipo como directora creativa. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion