Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El ecléctico Brunello Cucinelli



En esta ocasión el diseñador jugó con diferentes elementos, para crear looks prácticos y elegantes. Por ejemplo, las plumas de avestruz le dieron ese toque exótico a los suéteres abiertos de punto, en colores neutros que son muy simples, para combinar con las demás prendas de la colección. 
Los metálicos también estuvieron presentes en shorts con volumen en las piernas y maxi faldas corte A amplias, con pliegues en la cintura. Los trajes femeninos destacaron, por la textura de ante y el print a cuadros muy de temporada. La piel de pitón se encontró en un detalle, para una chamarra tipo bomber. La tela en añil oscuro embonó en un vestido largo de tul, mientras que un jumpsuit de seda fue decorado con lentejuelas. 
En cuanto a los accesorios, me llamaron mucho la atención los bolsos forrados en fur o aquellos que tenían colores metálicos llamativos, como el púrpura. 
La colección, según su combinación, puede ser usada durante el día o la noche, en eventos formales o casuales. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion