Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un excelente espacio para los enamorados




¿No tienes ni la más mínima idea de dónde ir a festejar el día del amor y la amistad? No te preocupes, porque te voy a contar de un lugar que recién visité. 
Yo soy amante de los lugares tranquilos en la cuidad, me encantan los espacios que te ayudan a darte un break de todas las actividades, el ruido y el tráfico. Así que me di a la tarea de buscar un rinconcito que cumpliera esas características para recomendárselos y el restaurante Jaso satisface todas mis exigencias ¡aparte me encanta celebrar mis cumpleaños aquí ya casi lo hago tradición familiar!
Del lugar, lo que más me gusta es la terraza, ya que ahí me siento como en una burbuja que mantiene lejos al temido estrés.  Pero, si te encantan los sabores dulces seguro te enamorarás de Jaso Bakery (otra de mis paradas obligatorias en Polanco, por los bombones) y de las sabrosas tentaciones que prepara la chef Sonia Arias. Además, puedes solicitar ahí un servicio de Catering, para llevar sus recetas a tus eventos y complacer los paladares de tus invitados.
La carta es muy amplia y te recomiendo que pruebes las recetas que el Chef Jared Reardon recomienda en su menú de degustación, el cual se acopla a los gustos particulares de sus visitantes. Sus platillos son conocidos por la combinación de los elementos salados con los dulces, para crear sabores únicos ¡lo pueden pedir con maridaje!
Tu pareja o amigos te amarán si van este 14 de febrero a probar el Crème Brûlée con vainilla y helado de pera. No por nada el postre es ganador de uno de los premios Travel + Leisure Gourmet Awards.
Sorprende a tus seres queridos y llévalos a disfrutar los platillos y la tranquilidad del restaurante Jaso, ¡no te vas a arrepentir! 
Dirección: Newton 88. Polanco, Miguel Hidalgo, C.P. 11570 CDMX


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion