Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior para las mujeres fuertes




Dior está siendo un hit últimamente por sus colecciones modernas y cool. 
La colección Primavera/Verano 2018 me pareció muy interesante, porque las salidas que se pudieron ver en la pasarela son para chicas  jóvenes que se quieren ver muy bien sin ser pretenciosas y aburridas, pero también vemos a mujeres maduras replicando los looks de Dior con fuerza y estilo. Desde el público, aprecié que todas las prendas estaban excelentemente trabajadas, debido a que Maria Grazia creó delicados bordados, cristales, madreperlas y otras aplicaciones demasiado detalladas. 
El empoderamiento femenino es, sin duda, uno de los temas más polémicos en nuestra actualidad. La diseñadora intenta hacer sentir fuertes a las mujeres con el diseño de toda esta colección y en especial con la camiseta en la que se lee la frase: Why Have There Been no Great Women Artists?, la cual sacó de un texto de la historiadora de arte estadounidense Linda Nochlin. 

Creo que Maria Grazia Chiuri está haciendo maravillas con la marca, seguramente seguirá dando mucho de qué hablar, ¿no les parece?
QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion