Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Impecable Trayectoria de Salvatore Ferragamo



Me encuentro fascinada con las creaciones de Paul Andrew, no por nada es uno de los zapateros más destacados del mundo. Lo más representativo de la colección es que las todas piezas que traían los modelos eran diseños originales de la firma. 
Paul se inspiró en el archivo histórico de la marca (a partir de los años treinta), en las actrices clásicas de Hollywood tipo Audrey Hepburn y en una serie popular de la compañía Netflix. 
 “Me apasiona la serie The Crown, ese ha sido el punto de arranque de la colección”, confirmó el diseñador. 
Las siluetas masculinas dominaron la colección. Además, los largos abrigos resultaron ser la prueba perfecta de la inspiración de Paul. Los vestidos tenían mucha movilidad gracias a las ligeras telas y, en su mayoría, se encontraban detallados con un cinturón, que acentuó la figura de sus portadoras. 
Para la temporada más fría del año, Paul incluyó una vasta cantidad de botas largas. Las blancas me recordaron mucho a la tendencia que se forjó en los años sesenta (célebre entre las Go go Dancers) y dejó de usarse al poco tiempo. 

No exagero al decir que Paul me sorprendió mucho por poner en alto el nombre de Ferragamo en la primera colección que presenta como diseñador de prendas. Es notable el hecho de que él supo combinar piezas masculinas y femeninas para crear lo que vimos en la pasarela, estoy  ansiosa por ver la próxima transformación en los diseños de la marca bajo la mirada del gran Andrew. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion