Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Missoni en los setenta



Por todos lados escuchamos que las tendencias van y vienen, y no es mentira. Prueba de lo mismo es que las pasarelas que presentan las colecciones de las marcas italianas, para las temporadas de otoño e invierno se encuentran retomando prendas icónicas de las décadas anteriores. 
El caso de Missoni es único, porque ahora hizo diseños muy coloridos típicos de los años sesenta y setenta. Jean-Michel Basquiat, Lisa Bonet, Lenny Kravitz y Angela Davis le sirvieron de inspiración a Angela, la Directora Creativa, para basar el estilo de las celebridades en las piezas que la casa italiana recién presentó. 
En esta ocasión, los diseños eran muy caribeños, llenos de combinaciones en tonos típicos del otoño. La mezcla de Prints, al parecer, era muy despreocupada: los cuadros y franjas estaban por todos lados. Además, las texturas también resultaron ser muy variadas, ya que pudimos ver un look de vinyl, pantalones de terciopelo, faldas con transparencias, suéteres de punto y abrigos de lana. 
El Fur, las bufandas, los bolsos y los maxi accesorios, convertían a los atuendos, ya llamativos, en looks que no podían pasar desapercibidos por todos los presentes. 
La mayor parte de los cortes eran Oversize, convirtiéndolos en siluetas muy prácticas para los días de mucho frio. 

Angela Missoni prevé un otoño e invierno lleno de vibrantes colores. Así que si te encanta robar miradas seguro vas a amar la más reciente colección de la casa italiana. 
QuickEdit

You Might Also Like

3 comentarios:


  1. An inspiring blog post daring, so nice
    read our post for latest samsung galaxy on 8 mobile cover
    Samsung galaxy on 8 mobile cover

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nice fashion blog, Looking great.

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion