Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La tragedia italiana



Hace algunos días se estrenó el tan esperado capítulo de American Crime Story: The assassination of Gianni Versace. Una segunda temporada que esperaba ver con ansias desde que aprecié el tráiler hace un año y les puedo contar que me fascinó. 
La serie está inspirada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and The Largest Failed Manhunt in the US History, de la corresponsal de la revista Vanity Fair, Maureen Orth. La autora realizó una serie de entrevistas a los allegados del diseñador y revisó los archivos policiales del caso. 
Scott Alexander y Larry Karaszewski, creadores del programa de TV, muestran cuando el italiano salió de su casa en Miami, para asistir a un café y en su regreso  es asesinado, por el sociópata Andrew Cunanan, quien posteriormente se convirtió en uno de los más buscados por el FBI. También, señalan el misterio de la búsqueda del culpable y la cuestión de su suicidio. 
El reparto es muy bueno. La actriz Penélope Cruz dibuja perfectamente al personaje de la creativa Donatella Versace. Además, Darren Criss da vida al asesino, Ricky Martin a Antonio D’Amico (pareja de Gianni), Max Greenfield a Santo, uno de los hermanos del diseñador y  Édgar Ramírez es el personaje principal. Todos ellos con características físicas similares a los papeles que encarnan. 
Me siento enamorada de la historia y pienso que Gianni definitivamente estaría orgulloso de lo que está haciendo la producción en su nombre y al reflejar su historia. 

¿Ustedes que piensan? 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion