Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Moncler Benvenuto A Milano



Ya arrancó una de las celebraciones de moda más importantes: Milan Fashion Week no nos hace esperar y sorprende a su público con increíbles desfiles desde el día uno.
A pesar de que ya terminó, prácticamente, el frío del invierno, me dieron muchísimas ganas de ponerme encima una de las chaquetas de la firma Moncler. Sus pendas muy en tendencia y exquisitamente trabajadas resaltaron en el espectáculo. 
El CEO de la compañía Remo Ruffini tuvo la idea de convocar varios diseñadores en Moncler Genius, un ambicioso proyecto que dio como fruto una exposición con ocho escenarios diferentes. Los creativos usaron técnicas y estilos diferentes para crear los cásicos abrigos de plumas de la firma.  Me parece que los expertos lo hicieron con la finalidad de revitalizar su firma y hacer de sus piezas algo más adaptable a los variados gustos de los clientes. 
Por ejemplo, Simone Rocha optó por crear abrigos acolchados con accesorios extras, bordados y volantes, y Kei Ninomiya hizo diseños voluminosos llenos de texturas y flores. 
Los escenarios fueron personalizados, según la colección que Moncler sacará a la venta con descuentos en los próximos meses. La perteneciente al Director Creativo de valentino Pierpaolo Piccioli tenía obras del artista Sidival Fila. También, el británico Craig Green jugó creando un calidoscopio humano, en el que los modelos se movían sobre una cama de blanca nieve. 
¡Esto es un poco de lo que nos espera en la semana de la moda italiana! No se pierdan mi cobertura en IG stories para vivir todo al día. 

Moncler abrió con un show fabuloso y nos dio una probada magnífica de lo que nos espera en los demás días del calendario de la semana de la moda italiana. En esta semana les estaré contando todos los detalles sobre los desfiles, tendencias y Street Style de Milan Fashion Week. 
¡Sigan el #AllAccessHOF! 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion