Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo lograr una piel perfecta?




Ya mucho hemos discutido este tema: las más importantes casas de moda y compañías de belleza nos han dicho una y mil veces que lo de hoy no es un maquillaje exagerado, sino conseguir una piel libre de poros abiertos, imperfecciones, ojeras y manchas. Si tu rutina de belleza es muy minuciosa, duermes ocho horas o más diarias y usas los productos adecuados, seguro no necesitas ni una sola gota de maquillaje. Pero la realidad es que la mayoría de las mujeres tenemos una vida súper activa, hay noches en las que no nos podemos ni recostar sobre la cama, nuestra alimentación no es perfecta y siempre debemos correr de un lado a otro durante todo el día. Sin embargo, siempre queremos vernos muy radiantes. 
Así que puse manos a la obra y revisé los Beauty Looks de la colección otoño/invierno 2018-2019 de Givenchy. 
La selección la hice, porque la marca francesa creó un maquillaje en el que las modelos lucían muy natural. Sus rostros parecían no tener ni una gota de cosméticos, pero sus lisos cutis desmentían lo anterior. 
Primeramente, para lograr un cutis como el de las tops de Givenchy debes lavar e hidratar tu cara, para posteriormente aplicar la base Matissime Velvet, que ayuda a que la piel parezca de terciopelo (como su nombre lo dice) también, hay que agregar una segunda capa del producto en las zonas que más lo necesitan. Para las ojeras está el producto Teint Couture Embellishing, que cubre e ilumina y para perfeccionar (y eliminar brillos faciales) los polvos Prisme Visage y Poudre Première. 
Los colores de la paleta de sombras Prisme Yeux Quatuor No. 1 le añadirán un tono rosado a tú párpado móvil y Mister Radiant le dará un tenue brillo. Para la luz, es necesario que apliques Ombre Couture No. 2 Beige Mousseline en el área del lagrimal y Magic Khôl No. 7 Beige Pearl en el borde interno del ojo. No olvides rizar tus pestañas y alargarlas con la máscara Noir Interdit. 
Las cejas deben ir con un leve toque de Mister Brow Filler y Eyebrow Couture Definer, para rellenar los vacíos y lograr un Look de vellos reales. 
No olvides colocar una capa de Le Rouge Perfecto, para que tus labios luzcan súper hidratados y suaves. 
Y por último, tus mejillas deben verse sonrosadas con Le Prisme Blush No. 4 y los polvos Les Saisons Poudre Bonne Mine. Te sugiero que los apliques del modo que le vaya bien a tu rostro, ya sea en los pómulos o a mitad del cachete. 
Para terminar, les quiero mencionar que es muy importante que, además de realizar todos los pasos anteriores, dediquen unos cuantos minutos a su rutina de limpieza facial y visiten al dermatólogo por lo menos dos veces al año. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion