Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El teatro a la Jean Paul Gaultier



Les recomiendo que vayan haciendo preparativos, para dirigirse al país más romántico en otoño de este año. En octubre, Jean Paul Gaultier estrenará una obra musical sobre su vida en la capital francesa, específicamente en el teatro Folies Bergere. 
Fashion Freak Show es el nombre que se le dio al espectáculo, el cual contará con bailarines de cabaret, música y teatro. Los protagonistas serán personas “réprobas, locas, brillantes y corpulentas”, de acuerdo con lo que afirmó Jean Paul. 
La obra iniciará en 1876, año en que Jean Paul creó su perima colección, mientras que se centra en las personas que lo han inspirado a hacer moda. Además, el diseñador informó que contará con la aparición sorpresa de celebridades. 
El creativo dejó de diseñar prendas listas para llevar, con la finalidad de llevar a cabo su sueño de hacer teatro y mostrar a través de éste la historia de su vida. Así que también, el espectáculo incluirá los momentos más difíciles por los que tuvo que pasar, como su lucha por la aprobación del matrimonio homosexual y la muerte de Francis Menuge por complicaciones con el virus de inmunodeficiencia humana. 
La obra aún no está terminada por completo, pero el equipo de producción y el reparto ya han sido seleccionados. 

Jean Paul Gaultier es bien conocido por todos, gracias a sus originales diseños de alta costura. Por lo que las expectativas que tengo sobre su próximo espectáculo son muy altas. La buena noticia es que sacarán el Show a otras ciudades en una gira internacional, en caso de que sus fanáticos no pueden viajar a París en su fecha de estreno. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion