Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los mejores looks del Óscar




Tanto se ha hablado de los premios Óscar en los meses que van del año y es que resulta emocionante descubrir que aquellas películas que nos emocionaron son reconocidas con la estatuilla más deseada de la industria cinematográfica. Pero lo mejor, es que todos los mexicanos estábamos súper emocionados, porque nuestro compatriota el Director Guillermo del Toro puso el nombre del país en alto al ganar con su película La Forma del Agua. 
En cuanto a los controversiales vestidos de las actrices, puedo decir que no todos dieron el ancho que se esperaba, pero hubo algunas que bien supieron sacarle provecho a sus espectaculares cuerpos al ponerse atuendos que parecían iluminar todo Los Ángeles. Por lo anterior, decidí platicarles hoy sobre los atuendos que más me gustaron de los premios Óscar.
Jane Fonda usó uno de los diseños más bonitos de la gala y el diseñador de moda Oliver Rousteing fue el maestro que confeccionó tan hermosa prenda. El corte en tubo del vestido enmarcó y resaltó el cuerpo de la actriz de 80 años, mientras que las hombreras y el escote geométrico  fueron los detalles que hicieron lucir muy elegante a la protagonista de Grace & Frankie. Sus accesorios resultaron ser unos pendientes de brillantes y un Clutch blanco, como el vestido. 
Paz Vega se vio muy primaveral al usar Prints florales y de cuadros en la misma prenda. El atuendo de estilo oriental fue hecho por el diseñador Christopher Bu, con una capa que nace de las mangas colocadas por debajo de los hombros. Además en el vestido destacaron los bolsillos, que lo hicieron un look mucho más funcional y práctico. 
Nicole Kidman usó una de las creaciones de Armani Privé, con un gran moño Fontal a nivel de la cadera. El escote en forma de corazón ayudó mucho a resaltar el largo cuello  de la actriz y el color azul eléctrico robó las miradas de todos. Nicole lo combinó con unos stilettos de pulsera al tobillo en negro y pendientes Vintage de Fred Leighton. 
Lupita Nyong’o en negro y oro resaltó su atlética figura. El vestido metalizado de Atelier Versace fue una de las estrellas de la noche y nos hizo un poco de reminiscencia a la popular película Black Panther, en la que la actriz da vida a la compañera del protagonista. Su vestido tenía detalles de joyería y pliegues en la parte superior de la falda. Los aretes eran de la casa japonesa Niwaka. 
Zendaya eligió una creación de Giambattista Valli en un color poco usual para la entrega de los premios Óscar: el marrón. Las transparencias y los pliegues son un hit de la temporada, como ya lo hemos visto en las diferentes presentaciones de las semanas de la moda más importantes, así que la actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense sacó provecho de lo anterior. 
Ellas son algunas de las actrices que usaron los mejores atuendos de la velada. 

Tras 90 años de los premios Óscar, puedo decir que hay actrices que deberían ser galardonadas por tan perfecta elección de atuendos. Las mujeres que vimos aquí se robaron las miradas y los aplausos de todos en el evento, y seguro estaremos recordando su vestimenta en la próxima entrega. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion