Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Milan Fashion Week: Tendencias de belleza para otoño



Ésta semana de la moda que pasó, nos dejó muchísimas enseñanzas e inspiración para nuestros looks de la próxima temporada. 
En los desfiles de primavera-verano 2018 vi demasiados looks tipo piel perfecta, en los que las modelos lucían su rostro sin sombras o Lipsticks demasiado llamativos. Pero, en las propuestas más recientes (para la temporada de otoño e invierno 2018-2019) de los especialistas en maquillaje, pude notar que los tonos llamativos y poco usuales van a regresar en cuestión de meses. 
Por lo anterior, aquí les voy a platicar sobre las tendencias de belleza que van a llevar durante la época más fría del año, según la semana de la moda en Milán.






Acentuando la mirada
Si tus ojos son súper chiquitos seguro amarás lo que hicieron Fendi y Emporio Armani en sus Beauty Looks, porque Sam McKnight y Linda Cantello, los Makeup Atrist, llevaron a cabo un Eye Strobing  al iluminar el lagrimal con Highlighter en tono plata. La técnica resulta excelente, para abrir la mirada y llamar la atención de todos a esta zona en especial. 

















Nunca falla: Cat Eye 
El Cat Eye es un tipo de maquillaje muy básico y que no pasa de moda desde hace ya varios años. Sin embargo, Pat McGrath de Prada renovó el estilo de éste al añadirle colores fluorescentes y pequeñas aplicaciones.
















¡Sí al Bob!
En cuanto a cortes de cabello, el Bob va a continuar siendo el protagonista durante el resto del año (al parecer). Las modelos de Roberto Cavalli son las pruebas de este punto en especial. 
















Melena rebelde 
También, les tengo una muy buena noticia, porque las melenas más al natural con ondas menos estilizadasserán la sensación en el invierno. Así lo demostraron los desfiles de  Versace y Missoni. 
















Gama de Azul 
Por último y en cuanto a los colores, les puedo decir que vi una gran cantidad de tonos azules y verdes (fríos en general), tanto en Eyeshadows como en Lipstiks. A lo mejor, es un poco complicado combinar este tipo de colores con nuestro demás look, pero vale la pena arriesgarse. Como ejemplo, Emporio Armani, Prada y Annakiki son las grandes firmas que decidieron atreverse a usar este maquillaje. 











Lo mejor de todo, es que, después de ver las propuestas en maquillaje de Milan Fashion Week, ahora tenemos una gran cantidad de opciones para probar nuevos estilos y descifrar cuál de éstos es el que mejor nos va. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion