Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La última carrera de Gigi y Tommy Hilfiger



Los desfiles de Tommy Hilfiger siempre me llenan de emoción y éste no fue la excepción. El diseñador se inspiró, para la temporada de primavera y verno, en una de sus más grandes pasiones: la Fórmula 1. 
La presentación de sus más recientes creaciones fue todo un gran espectáculo, como siempre, y desde hace ya algunas temporadas atrás, Gigi Hadid se convirtió en la protagonista y la musa que desfiló en tan espectaculares looks.  
El Milano Congressi se convirtió en una pista de carreras, había cámaras, pantallas LED gigantes y diferentes equipos de pits trabajando en los autos Mercedes AMG Petrona F1. 
"Desde nuestro punto de vista, Milán es una de las principales capitales de la moda del mundo", dijo Hilfiger en el Backstage.
Los autos se mantuvieron estáticos durante el Show, pero las modelos dieron vueltas por el circuito con las muy deportivas prendas que propone Hilfiger para la próxima temporada. Las chaquetas, blusas y pantalones relucían un estampado idéntico al de la bandera a cuadros que anuncia el final de las pruebas. Además, las líneas y la nostalgia por los noventa tampoco pudieron faltar. Todas las piezas tenían colores brillantes y muy representativos de la firma, en variados materiales.

Me llamó la atención que hubo un poco de todo en esta colección, pero toda le hizo honor a la gran fiesta de la Fórmula 1. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion