Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Riccardo Tisci: La nueva mente creativa de Burberry



Otra gran noticia ha llenado los portales y titulares más importantes de los medios de comunicación especializados moda. El diseñador Italiano Riccardo Tisci, que bien conocemos por sus maravillosas creaciones en Givenchy, ahora ya se ha confirmado como el nuevo Director Creativo de la casa británica de lujo Burberry. 
A pesar de que muchos apostaron que la diseñadora francesa Phoebe Philo se convertiría en la sucesora de Cristopher Bailey, Riccardo asumirá el cargo como Director de la firma el 12 de marzo del año en curso. Intagram, una de las redes sociales preferidas por todos los amantes de la moda, fue el medio que usó el italiano, para anunciar tan gran noticia. 
“Me honra y me encanta unirme a Buberry como nuevo director creativo y reunirme con Marco Gobbetti. Tengo un gran respeto por la herencia británica de Burberry y su concepción global y estoy muy emocionado por el potencial de esta marca excepcional” anunció Riccardo el primer día de marzo en el Post de Instagram. 
Tisci estuvo en Givenchy por 12 años y la última presentación de él, para la marca  ya mencionada, fue la de primavera- verano 2017. Sus colecciones con la firma francesa de ropa dibujaban a una mujer muy atrevida, gótica y romántica. 

No puedo esperar más, para ver lo que hará el gran Riccardo Tisci en la casa de lujo Burberry. Les puedo asegurar que sus próximas creaciones y du debut en la marca serán todo un éxito. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion