Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Religiosamente Dolce & Gabbana



Ya estaba por concluir el ciclo de la semana de la moda en Milán y me parecía que ya había visto todo lo que tenía preparado el gran evento, pero fue muy grande mi sorpresa al ver que los expertos de Dolce & Gabbana habían decidido poner drones a modelar sus más recientes creaciones de bolsos. 
Las modelos salieron de un edificio que decía Fashion Devotion y de esa forma nos prepararon para deleitarnos con su espectáculo visual. 
Todos los looks tenían un gran toque religioso. Los sagrados corazones, brocados, bordados y terciopelo hacían una combinación bastante interesante, como propuesta de otoño e invierno. Por otro lado, el estampado de cebra y la seda le dieron un aspecto más salvaje y atrevido a sus atuendos. 
Por obvias razones, lo barroco y la aristocracia inglesa también formaron parte de la inspiración de Domenico y Stefano, con pelucas, vestidos negros ceñidos al cuerpo y  encajes blancos que estaban por todos lados. 
También, algunas modelos parecían traer el look perfecto para un video de Rap y es que lucían prendas Oversized, accesorios grandes en dorado y aplicaciones de lentejuelas. 

Todas las piezas me parecieron muy frescas y llenas de creatividad. Lo más seguro es que el estilo que sugiere Dolce & Gabbana, para la temporada, se va a convertir en tendencia. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion