Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Sol, arena y playa





Desde hace unas semanas, ya me despedí de mis enormes suéteres, abrigos y botas. Es momento de disfrutar una de las temporadas más calurosas, con telas más ligeras y cómodas que me hagan sentir súper fresca. 
El hecho de relajarnos bajo los rayos del sol tiene muchos beneficios, además de que nos deja con un lindo cutis dorado. La gran estrella permite que nuestro cuerpo produzca la tan necesaria vitamina D, que ayuda a nuestros huesos a absorber el calcio que requieren. Pero, no todo es tan bueno, porque la exposición de la dermis a éste puede tener efectos negativos en la salud, como el aumento de líneas de expresión, manchas o, en el peor de los casos, cáncer de piel. 
Para estos días de descanso en la Semana Santa, te invito a que te cuides con los bloqueadores solares en especial si sales a nadar o realizar actividades al aire libre. Los anteriores los puedes conseguir (prácticamente) en cada esquina, de diferentes marcas y presentaciones, pero aquí te voy a contar sobre cinco de éstos, que, en lo particular, me han funcionado muy bien. 
La Roche-Posay es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos. La línea Anthelios ofrece diferentes tipos de protección (en spray, crema, loción y con o sin pigmentos), pero si  desean algo poco estorboso y muy efectivo les sugiero la versión Pocket de su protector. Ahora, su fórmula es más gentil con el área del contorno de ojos. 
Si tu piel es muy grasa y evitas a toda costa usar protector solar porque deja rastros en blanco y tiene muchos oleos, no dejes que te lastimen los rayos UV y usa Gel Crema Oil Control de Eucerin. Ése matifica, cuida y absorbe muy rápido. 
Para reparar el daño está Essential Energy SPF 20 de Shiseido. El espectro de protección no es tan grande, pero contiene, entre sus ingredientes, la planta Ashitaba que “es conocida por sus poderes regenerativos, protege a la mitocondria de los daños y mejora la eficiencia energética de las células nerviosas para que transmitan señales perfectamente”. Tampoco dejen de probar el nuevo Clear Stick, de Shiseido, de hecho ayer les hice un demo en mis stories de instagram: Es transparente y resistente al agua con SPF 50+ .  Al probarlo se me hizo lo más práctico por su tamaño pequeño, la fórmula es excelente, la textura ligera y no grasosa y por si fuera poco lo pueden usar en rostro y cuerpo ¡hasta se lo puse a mi novio en la cara y eso que le choca que le embarre cosas y también fue fan!
Los productos con un toque de color, como el Bioderma Photoderm Nude Touch, esconden algunas de las imperfecciones al mismo tiempo de que cuidan la piel durante la exposición al sol. 
Cuando quieras matar “dos pájaros de un tiro” usa el Idéal Soleil de Vichy, ya que contiene kambucha del té negro: un producto que previene la aparición de las líneas de expresión y los signos de envejecimiento por estrés oxidativo. 
¡Todo listo! Vámonos a disfrutar de la playa, con la seguridad de que nuestra piel se va a mantener sana y salva. 













QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion