Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dolce & Gabbana en México



Algunos pesimistas no creen que México está en la mira de importantes compañías internacionales. Pero en realidad somos uno de los países en los que muchos han disfrutado de exposiciones, galerías y eventos que han pasado por las capitales más importantes en cuanto a cultura. Así que ahora les traigo una muy buena noticia, porque la firma de moda italiana deleitará a los chilangos con una de sus pasarelas en el museo Soumaya. 
En definitiva, Domenico y Stefano aman México, los creativos ya tienen dos tiendas en la Ciudad de México: una en Santa Fe y otra en el Palacio de los Palacios, además la modelo tapatía Mariana Zaragoza, el influencer Juampa Zurita, Michelle Salas y Diego Boneta han caminado por las pasarelas de las presentaciones de Dolce & Gabbana. 
Stefano Gabbana fue quien anunció la gran sorpresa en Intagram y con el Hashtag #DGLovesMexico. 
En este desfile la marca de lujo presentará a los mexiquenses su colección de ropa y accesorios para hombres y mujeres llamada Sartoria e incluirá más de 100 atuendos. Ahí se mostrará lo mejor de la sastrería y artesanía italiana de la mano de Stefano y Domenico. 
Por obvias razones, la pasarela no estará abierta al público en general. Para el acceso, se necesitará una invitación especial. Aún se desconocen los nombres de las personas que asistirán, pero esperemos que sean anunciados muy pronto. 

El 18 de abril será la fecha oficial del tan ansiado show, esperemos con mucha emoción ver las sorpresas que Dolce & Gabbana tiene preparadas para su primera presentación en México. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion