Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias de primavera para los amantes de lo europeo




La temporada del clima frio está a punto de llegar a su fin y hay que comenzar a planear donde guardar nuestros abrigos, para dar paso al gran abanico de posibles looks que nos ofrece la nueva estación. 
En septiembre del año pasado, tuvimos la oportunidad de apreciar lo que las semanas de la moda de Paris y Milán nos ofrecía, y vaya que las populares marcas volvieron a conquistarnos con su extensa creatividad y Glamour. 
Para iniciar, Versace nos demostró que lo Retro continua como una fuerte tendencia  —y no únicamente por sus prendas llenas de nostalgia en las que Donatella resaltó detalles noventeros (sobre todo en los Prints), como homenaje a  Gianni— sino porque la firma reunió a un grupo de reconocidas modelos que trabajaron con su hermano. Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Helena Christensen y Carla Buni caminaron por la pasarela con la diseñadora y empresaria. 
Los estampados de líneas de Fendi pronostican que los seguiremos usando durante una temporada más, ya que la marca también los empleó para su desfile de Spring/Summer 2016. Ya sean rayas perfectas, imperfectas, en tonos neutros o vivos, pero siempre presentes en las prendas primaverales de nuestro clóset. 
Si hablamos de París, casi por obligación tenemos que mencionar Chanel y al gran Karl Lagerfeld, quien creó prendas, accesorios y calzado con vinilo transparente. Además, el Tweed y el Denim resaltaron en los looks propuestos. 
Maria Grazia de Dior mostró que en la vestimenta nocturna no pasan desapercibidas las transparencias. Asimismo, vimos piezas en denim, trajes en tonos neutros, faldas de tul, estampado tipo Polka Dots y diseños en cuero. 
Para finalizar, la tendencia de los años noventa no termina con Vercace, ya que Balenciaga impulsó el uso de la falda de tubo dentro de sus diseños. Demna Gvasalia también hizo algunas referencias al Punk, sobre todo en los Prints, tonalidades y combinaciones. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion