Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mademoiselle Coco





Aunque no lo parezca, el tiempo pasa tan rápido que las tendencias de moda y belleza  siempre deben ir un paso adelante, para que todos estemos enterados de lo que vamos a usar en las próximas estaciones y vayamos preparando a nuestro armario y arsenal de cosméticos para su constante renovación. 
Además las marcas de lujo siempre sacan colecciones de maquillaje, para crear los looks que vemos en las pasarelas de otoño e invierno y probar si es que nos quedan o no. La experimentación en el estilo es súper importante, porque a veces desconocemos los colores o peinados que hacen lucir, aún más, a nuestras facciones. 
Así que me di a la tarea de platicarles un poco sobre lo que se vio, en cuanto a maquillaje y peinado, en una de las pasarelas más pintorescas de Paris Fashion Week, la de Chanel. Para iniciar, me gustaría destacar el hecho de que los expertos de la Maison nos dejaron ver sus propuestas en un hermoso bosque, adaptado dentro del Grand Palais: las modelos recorrieron el lugar sobre el crujido de las hojas secas. 
En cuanto al cabello, les puedo decir que me gustó mucho que Chanel dio una imagen mucho más relajada con los Messy Buns. El mismo Sam McKnight mencionó que era como si las chicas se hubieran peinado ellas mismas. No obstante, los accesorios en el peinado no pudieron faltar, por lo que el especialista decoró los moños altos con broches de joyería. 
Los rostros de las modelos fueron también los protagonistas del espectáculo. Los productos que usó el Makeup Artist Tom Pecheux son, además, las grandes novedades que nos tiene Chanel en cuanto a belleza y aquí les voy a mencionar ésos. 
Base: Tom decidió usar Le Teint Ultra, para mantener la humectación de la piel de las modelos durante el desfile. Su dermis lucia perfecta, sin necesidad de cosméticos muy pesados —como ya se ha visto en varias temporadas atrás—. El producto tiene una textura ligera y flexible y se fundió en el cutis de las Top, para hacerlo ver lo más natural posible. Por otro lado, las imperfecciones fueron cubiertas con Le Correcteur, el cual también iluminó la mirada. 
Ojos: La máscara seleccionada fue Le Volume, la cual resaltó junto con la paleta de sombras Les Beiges. Si tienes pestañas de impacto, te recomiendo que copies el maquillaje de ojos de Chanel, debido a que llamarás la atención, de todos los que te vean, a esta zona en especial. La Maison creó con estos cosméticos el efecto de mirada descansada. 
Cejas: Stylo Sourcils Waterproof y Le Gel Sourcils le sirvieron a la marca, para perfeccionar y perfilar. Ambos ayudan a dar volumen y fijar los vellos, con aplicadores que auxilian a tener una mayor precisión y una fórmula de larga duración. 
Labios: Rouge Coco Baume reparó e hidrató la piel de la boca de las modelos y Rouge Coco Lip Blush añadió un tono rosado muy ligero (éste también funciona para añadir color en las mejillas).
Uñas: Para decorar las manos de las modelos, Tom aplicó La Base (alisadora y protectora), Le Vernis (en color blanco N°548), Le Gel Coat (para aumentar la duración del esmalte) y La Crème Main (hidrata, suaviza y aclara). 
Otros productos que se usaron fueron los polvos compactos de Les Beiges, las sombras en dorado de Ombre Prèmiere, todas las brochas Les Pinceaux. 
Aunque vimos en pasarela un maquillaje, al parecer, muy sencillo, se requiere de varios productos para lograr el efecto que creó Tom Pecheaux. 
No dejes pasar estas tendencias en las temporadas de otoño e invierno y prueba los productos de Chanel, para que me cuentes tus impresiones y cómo es que te fue con éstos. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion