Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un nuevo Palacio



Probablemente muchos de ustedes ya sepan ésto, pero no está de más decirles que me encanta El Palacio de Hierro: Ahí encuentro muchas de mis marcas favoritas y sus vendedores siempre me atienden súper bien, son los más cool. 
Si ustedes también son fanáticos de esta gran tienda y viven cerca de la sucursal de Santa Fe (o no jajaja); les cuento que ahora, en el sótano de ese espacio, se encuentra disponible el nuevo concepto Wellness Palacio, con retail, entretenimiento y muchas otras experiencias relacionadas a un estilo de vida saludable y todas sus aristas. 
Aquí atenderán todos los ámbitos de un estilo de vida de bienestar, para que luzcan bien por dentro sea cual sea su rutina, ya que la variedad es mega amplia.  Obviamente, los expertos del Palacio de Hierro incluyeron un espacio para que los clientes se ejerciten: La Fábrica (es el nombre de este Spot) funciona para dar entrenamiento físico y dará servicio por tres meses. 
También, hay un área de cocina saludable, un laboratorio de Gadgets, estilismo deportivo y lugares dedicados a la salud, belleza y armonía, la selección de sneakers y calzado deportivo es una locura, btw...
Los chefs Jared Redon, del restaurante Jaso, y Claudio Hall, especialista en Raw Food, crean los deliciosos y sanos platillos, que se pueden degustar dentro de este nuevo concepto. El Huerto Palacio elabora comidas en equilibrio, como los saludables Bowls —con ingredientes naturales y orgánicos— que alimentan el cuerpo y alma. 
El salón Orange Beauté tiene disponibles tintes para cabello y maquillajes orgánicos, cabinas de belleza  y novedosas marcas de cosméticos naturales. 
Antes de terminar, quiero platicarles del espacio en general, porque su ambiente está en completa armonía y ayuda a que todos se relajen solo de estar ahí. Los materiales, colores y formas sirven, para que te sientas cómodo y en equilibrio. 
Ahora ya saben dónde ir cuando quieran liberarse del estrés o buscar sus artículos favoritos, para mantenerse en forma. No dejen pasar la oportunidad de conocer este espacio muy Zen e intégrense a la atmósfera de relajación de Wellness en El Palacio de Hierro Santa Fe. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion