Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Oops! She did it again



El ícono de los noventa regresa. En realidad, ella nunca se ha ido, pero ahora Britney Spears gana protagonismo al revelarse como la nueva musa de Kenzo, para su nueva campaña. 
Lo mejor es que nadie lo esperaba y fue bastante sorpresivo ver el Post que la firma hizo en Intagram, con la cantante y actriz posando las prendas de su más reciente colección: La Collection Memento N°2. En un inicio, Kenzo dejó ver pequeños fragmentos de la campaña, en los que el rostro de Britney fue cubierto con su cabello o con la edición, pero después salió a la luz la verdad que muchos ya sospechaban. 
“¡Britney Spears es la nueva cara de Kenzo! La reina del pop fue fotografiada por Peter Lindbergh para la nueva campaña de Kenzo, presentando el icónico estampado Bamboo Tiger. Descubre la campaña en Kenzo.com” anunció la marca a través de Instagram. 
Britney no es ajena al mundo de la moda: ella ya fue el rostro de las campañas de otras marcas, tiene una línea de lencería y constantemente sube fotografías y videos de Fashion Shows a sus redes sociales. Sin embargo, es la primera vez que modela para una marca de lujo, como lo es Kenzo. 
“Nos divertimos en el set, aunque fue un poco raro para mí al principio. Estoy acostumbrada a posar en un estudio o en un lugar pequeño, pero esto fue en la calle. Estábamos allí y llevaba ropa realmente reveladora, lo cual hacía que me sintiese extraña pero, por supuesto, en las fotografías resultó ser muy cool”, dijo a Vogue.com.
La marca retomó parte de su primera colección de Jeans de los años ochenta, para crear La Collection Memento N°2. Las prendas casuales y urbanas resaltan el estampado que propone la firma, para la temporada de primavera en un fondo rosa pastel. Las sudaderas y camisetas no dejan de lado al popular tigre de Kenzo ni a la mezclilla, presente en distintas piezas, como gabardinas, vaqueros y gorras. 
Lo mejor es que la colección sale el 21 de marzo, para todos aquellos fanáticos que quieren lucir las mismas prendas que modeló Britney al posar en las calles de Los Ángeles. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion