Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El diseñador del año




Hoy es un excelente día para darles buenas noticias, pues estamos de manteles largos celebrando el gran logro que consiguió el Director Creativo de Coach, Stuart Vevers: fue nombrado el mejor diseñador del año, por los premios Annual Fashion Los Angeles Awards. Es muy emocionante, ya que estos son unos de los más reconocidos de la ciudad estadounidense. 
La biografía del británico nos enseña que, sin importar las berreras existentes, podemos cumplir nuestros sueños y dedicarnos a lo que nos apasiona. Stuart nació en un barro humilde de Yorkshire y tras muchos años de dedicación se graduó del colegio en moda y consiguió su primer empleo en las filas de Calvin Klein. Posteriormente, también colaboró en otras importantes marcas como Bottega Veneta, Givenchy y Louis Vuitton, hasta conseguir su fichaje como Director Creativo de Mulberry, luego, Loewe y, finalmente, Coach.
“Coach es una marca excepcional y una compañía que admiro por su rico patrimonio. Estoy muy emocionado de liderar esta etapa de transformación de la firma”, comentó a Vogue España tras su fichaje en 2013. Desde entonces, él ha crecido junto con la casa neoyorquina, a tal punto que ahora es considerado el mejor diseñador del 2018.  
Lo más épico de la entrega es que la actriz Rowan Blanchard le entregó el premio a Stuart con un Total Look de Coach. Otras Celebs que también le apostaron a la marca, fueron Tommy Dorfman, Hari Nef, Kiersey Clemonsand Brigette Lundy-Pain y Brigette Lundy-Paine. 
Justo al finalizar la entrega de los premios, Coach no perdió la oportunidad para festejar y dio inicio a una cena en el Chateau Marmont en honor a Stuart y Kate Young, quien también resultó ser la estilista del año. Rowan Blanchard, Storm Reid, Tommy Dorfman, Hari Nef, Kiersey Clemons, Brigette Lundy-Paine, Vic Mensa, Zeke Thomas, Adam Eli y Serayah no desaprovecharon ésta y fueron algunos de los invitados de honor. 

El estilo ecléctico del diseñador es el que lo hizo merecedor de tan valioso premio y gracias a éso consiguió estar en la mira de todo el mundo e impactar en la marca al posicionarla como una de las mejores de Nueva York. Sin duda Stuart es el perfecto diseñador del año y un Director Creativo excepcional. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion