Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El protagonismo femenino en el cine



Ya hemos discutido con anterioridad el gran aumento de mujeres en ámbitos o trabajos que se consideraban, hace algunos años, exclusivos de los hombres. Pero ahora esa realidad va a llegar a la pantalla grande con la nueva película del Director Gary Ross (Los Juegos del Hambre): Ocean’s 8. 
Ustedes recordarán a Ocean’s Eleven de Steven Soderbergh, filme en el que Danny Ocean (George Clooney) rompe su libertad condicional para reunirse con Rusty Ryan (Brad Pitt) y contarle sobre un plan que tiene para robar a tres casinos muy populares de Las Vegas. Ambos, con la finalidad de llevar a cabo su hazaña, reúnen a más cómplices: Linus Caldwell (Matt Damon), Reuben Tishkoff (Elliott Gould), Frank Catton (Bernie Mac), los hermanos Virgil y Turk Malloy (Casey Affleck y Scott Caan), Livingston Dell (Eddie Jemison), Basher Tarr (Don Cheadle), Saul Bloom (Carl Reiner) y "El Increíble" Yen (Shaobo Qin). Pues la película a la que nos referimos aquí es la secuela femenina de esta exitosa franquicia. 
En esta ocascion, Sandra Bullock dará vida al personaje de Debbie Ocean, quien acaba de salir de la cárcel y planea robar un valioso collar, junto con Lou (Cate Blanchett), que usará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la MET Gala. Para llevar a cabo el plan, las ladronas reúnen a un equipo de talentosas mujeres: Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). 
“Lo divertido es que [robar] no es toda su vida. Y no han podido hacer lo que las hace brillantes debido a la industria, si es que puedes llamarlo así, la industria del crimen no les ha permitido sobresalir y ejecutar aquello en lo que destacan. Y aquí llega Debbie Ocean, que les pide ayuda, pero no porque sólo quiere mujeres. Es realmente divertido”, habló Sandra Bullock sobre su papel en este filme. 
Por obvias razones, la moda no será dejada de lado. Algunas reconocidas Celebs como Kim Kardashian, Kendall Jenner o Hailey Baldwin también aparecerán a modo de cameo.
Por lo anterior la famosa franquicia ahora se centrará en darle protagonismo al poder femenino, con las muy exitosas mujeres que bien son el ejemplo de muchas. 
La trilogía de Ocean’s Eleven recaudó más de 124 millones de dólares, por lo que ahora su nueva propuesta genera grandes expectativas para la audiencia. 
La película se estrenará el 8 de julio en los Estados Unidos y a pesar de que quedan algunos meses para poder disfrutarla, estoy segura de que el protagonismo de las grandes actrices y la dirección de Gary Ross van a impactar y enamorar a más de uno. No puedo esperar más para verla. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion