Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Comme Des Garçons lanza marca online



El imperio de Rei Kawakubo no se quedó en el limbo, sus maravillosas creaciones y la marca a la que ella dio vida en la década de los sesenta, Comme Des Garçons, aún impactan en el mundo de la moda. Prueba de lo anterior es el trabajo que está realizando, justo en estos momentos, el equipo de la firma de ropa japonesa. 
Comme Des Garçons busca expandir su compañía con el lanzamiento de una nueva marca de prendas Online, tanto para hombre como para mujer. Actualmente, ya están diseñando la plataforma de ecommerce, la cual también podrá ser comercializada en la Web de terceros. 
Adrian Joffe, el jefe de la casa de moda japonesa, reveló la importante noticia en la apertura del Dover Street Market en Beijing: "Nadie lo sabe todavía, pero lo que sí puedo decir es que se basará en Internet". También, comentó que la misma Rei Kawakubo se encuentra a cargo del diseño del sitio web. 
Las tiendas de la marca en China han experimentado un acelerado crecimiento en el último año. Probablemente, por la gran publicidad que le fue proporcionada a Comme Des Garçons durante la exposición Met Gala de Kawakubo, aclamada por la crítica, el año pasado. Así que el lanzamiento de este nuevo concepto, ayudará a impulsar aún más el nombre de Kawakubo y Comme Des Garçons.
La tienda de Nueva York disparó sus ingresos hasta un 50% el 2017 y en Julio de este año se lanzará la nueva insignia de moda. Les prometo seguir al pendiente de los grandes pasos que está dando Comme Des Garçons, para platicarles sobre las novedades de su futura marca Online. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion