Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Es el adiós de Anna Wintour?



Todo el mundo la conoce y cada cosa que hace, por mínima que sea, se convierte en una noticia de gran importancia para los Fashionistas. En el portal de Vogue, la revista la describe como “la mujer más poderosa de la industria de la moda contemporánea”. Ella es Anna Wintour, la Directora de la importante publicación antes mencionada, cago en el que ha estado desde hace más de tres décadas. También, Lauren Weisberger, una de sus asistentes, publicó el libro El Diario Viste de Prada inspirado en Anna, el cual fue llevado a la pantalla grande bajo el protagonismo de Meryl Streep, una de las actrices con más nominaciones al Óscar. La londinense es todo un ícono en la industria. 
El sitio de Page Six (Emily Smith, Ian Mohr y Oli Coleman) publicó un artículo en el que menciona que muchas fuentes aseguran que Anna abandonará su puesto en julio del 2018, tras ver casada a su hija Bee Shaffer con Francesco Carrozzini, hijo de Franca Sozzani.
“El movimiento también le permitirá a Wintour, de 68 años quien ha sido durante tres décadas el agente de poder más importante de la moda, hacerse a un lado en lo más alto después de cerrar el importantísimo número de septiembre de Vogue”, aseguró Page Six. 
La noticia llegó cuando el grupo editorial tiene varios cambios y Condé Nast cerró las publicaciones Teen Vogue, Self y Details y Style. El sueldo de la directora se estima en 4 millones de euros y algunos informes indican que la compañía pierde 100 millones de dólares al año. 
Además, según Page Six, el posible sustituto de Anna sería el editor de Vogue UK, Edward Enninful. Uno de los estilistas, de 46 años, más populares y prestigiosos en la industria. 
De igual forma, el portal supone que el próximo cargo de Anna estaría en el Consejo Británico de la Moda, en Inglaterra. Así que, sean ciertos o falsos, los rumores apuntan a que Anna seguirá en esta bella industria. 
Aún hay dudas sobre lo anterior, pero les seguiré informando sobre la gran noticia. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion