Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La moda en las pelis



¿Se han puesto a pensar en los atuendos más memorables que han usado las tan famosas actrices que, con el paso del tiempo, se han transformado en iconos junto con los magníficos atuendos? 
A continuación les voy a mencionar a cinco celebridades bastante conocidas por sus populares interpretaciones, pero, sobre todo, por aquellos vestuarios que las han inmortalizado en la memoria de todos los fanáticos de la cinematografía y la industria de la moda. 
  1. Marilyn Monroe usó su famosísimo vestido blanco durante las grabaciones de la película The Seven Year Itch (1955). El diseñador William Travilla fue el encargado de crear la prenda y se volvió súper conocida, por la escena en la que Marilyn debe posar sobre las rejillas del metro y el aire que produce éste le levanta la falda.
  2. Audrey Hepburn dio vida a personajes muy importantes en cintas magníficas. Sin embargo, su papel como Holly Golightly en Breakfast At Tiffany’s se robó el corazón de quienes apreciaron el filme. La actriz, durante una escena, usó un Little Black Dress diseñado por Hubert de Givenchy en 1961 y considerado una de las piezas más icónicas del siglo XX.
  3. Olivia Newton-John supo mezclarse muy bien entre los Greasers de la película que se estrenó a finales de los años setenta. Vaselina (por su título en México) se convirtió en uno de los musicales más conocidos y reinterpretados. El Outfit final de Sandy (el personaje principal) constó de unos pantalones ajustados, una camiseta que dejaba a la vista los  hombros de la actriz, Biker Jacket y Stilettos rojos. Albert Wolsky es el nombre detrás de tan magnífico vestuario, el cual aún funciona como inspiración para muchos. 
  4. Clueless es la película en la que muchos pensamos cuando tratamos de ligar la cinematografía de los años noventa con la moda. Desde la trama de la cinta, podemos apreciar la historia de una adolescente muy Fashionista en su mundo lleno de popularidad, romance, diversión y comodidades. Todos los atuendos de Cher (Alicia Silverstone) son memorables, pero el conjunto de blazer y falda de tablones a cuadros hizo historia en la industria de la moda. Mona May fue la diseñadora de tan magnífica indumentaria. 
  5. Por último, seguro todos recordarán al cásico traje deportivo amarillo, con líneas negras a los costados de la Mamba Negra (Uma Thurman) en Kill Bill. Catherine Thomas se inspiró en Bruce Lee para crear está pieza en es especial, pero con un estilo más adecuado para una motociclista.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion