Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mictlán de Kris Goyri




No hay mexicano que no esté orgulloso de la cultura de nuestro país, tenemos la fortuna de vivir en un espacio en el que cada rincón tiene una historia que contar. Todos los Estados tienen sus costumbres y tradiciones características de esa región, sin embargo El Día de Todos los Santos (o Día de Muertos, conocido más comúnmente) se festeja en cada lugar del territorio azteca. 
Las flores de cempasúchil, el xoloitzcuintle, la muerte, el blanco crisantemo, la noche, la oscuridad y el frío son algunos de los elementos que sirvieron de inspiración al diseñador mexicano Kris Goyri, quien recientemente nos deleitó, en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week, con su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2018-2019. 
El creativo capitalino llamó a esta colección Mictlán. Sus atuendos para la próxima temporada están llenos de misterio y son muy eclécticos y asimétricos. En la paleta de colores resalta el blanco, negro y amarillo, sobre las telas aterciopeladas, satinadas o ligeras con movimiento.  
Los drapeados y las siluetas fluidas con pliegues fueron algunos de los detalles que destaca Kris en esta ocasión. 
Por otro lado, en el maquillaje resaltó el uso de tonos Nudes. Los ojos algunas de las modelos llamaban la atención, por el uso de una sombra con brillos dorados a modo de antifaz. 
 “Quiero dar a conocer lo que es México a través de una colección súper femenina, es mi manera de mostrar mi arte”, confirmó el diseñador Kris Goyri en entrevista con Publimetro. 
El diseñador nació en la Ciudad de México, estudió en Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia y posteriormente comenzó a empaparse de conocimientos sobre  la industria hasta llevar a cabo su marca homónima, la cual ahora es una de las más reconocidas en el país. 

Kris cerró un día más del Mercedes-Benz Fashion Week México, con una colección muy especial por todo lo que busca dar a notar. Las propuestas inspiradas en nuestro México siempre roban mi corazón ¿a ustedes que les pareció? 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion