Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué vistió Beyoncé en el Coachella?




La noche del sábado en Coachella, Beyoncé hizo historia al ser la primera mujer afroamericana que encabezó el festival. Los medios de moda, entretenimiento, celebridades, música y belleza no paran de hablar de su actuación y, es que, la intérprete de Single Ladies cautivó a todo el público presente y los internautas que miraban su performance a través de internet. 
Así que aquí quiero hablarles un poco de una de las cosas que hizo tan maravilloso a ese espectáculo de nuestra querida Beyoncé: la ropa. 
Queen Bey se cambió cinco veces durante todo el show que duró dos horas. La Maison Balmain fue la encargada de crear estos looks que hicieron historia, por todo el simbolismo y el evento que los rodeaba. 
El primero de los atuendos, con el que hizo su gran entrada Beyoncé, estuvo conformado por una gran capa negra con motivos dorados que parecía sacada del armario de Nefertiti, una de las reinas de la dinastía egipcia. A su vez, usó un Bodysuit y una corona a juego con la primera pieza antes mencionada. 
Después, llegó uno de los looks más aplaudidos, el cual estuvo conformado por un Hoodie amarillo que lucia las letras griegas beta, alfa y kapa (que en conjunto suenan igual que la palabra Back, así que muchos dedujeron que Beyoncé quería demostrar que está de vuelta de su descanso por la maternidad). Los Hot Pants eran de la marca Coal N Terry y las botas de Christian Louboutin. 
A la mitad, Beyoncé se puso otro Bodysuit, pero este era completamente negro. La chaqueta y las botas altas que también lució, simulaban la textura del látex.
En su performance con su esposo Jay-Z, se colocó, sobre el mismo Bodysuit negro, un Jersey de red con un escudo colorido de lentejuelas brillantes, que resaltaba su nombre en letras griegas y el año 2018. No había más dudas: la cantante, bailarina, actriz y compositora está de regreso. 
Para finalizar, en la interpretación con Destiny’s Child y su hermana Solange, Bey se puso un mono sin una manga, con Print de camuflaje y brillos. Un look del que muchos están hablando en redes sociales. 

Sin duda Queen Bey tuvo mucho tiempo para planear tan magnifico espectáculo, porque cada detalle fue perfecto. A ustedes ¿les gustaron los looks y la actuación de Beyoncé en el Coachella? ¿le cambiarían algo?, porque a mi me fascinó todo. No dejen de escribirme sus comentarios u opiniones en mis redes sociales. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion