Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Moschino y H&M



Me encantan las colaboraciones que hace H&M con los creativos de reconocidas marcas. Es una manera de acercar este arte a otros mercados, que con más dificultad pueden adquirir prendas de casas de alta costura. 
Karl Lagerfeld fue el primer diseñador que se unió a esta iniciativa de la compañía sueca. En 2004, se reveló la colección cápsula del Director Creativo de Chanel junto con H&M, la cual se encontró impresa del estilo del gran maestro quien compartió su talento y personalidad con la creación sus prendas. Más tarde la cadena presentó piezas de Stella McCartney, Viktor & Rolf Roberto Cavalli, Comme Des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Lanvin, Sonia Rykiel, Versace, Marni Maison Martin Margiela, Anna Dello Russo, Isabel Marant, Alexander Wang, Balmain, Kenzo y Erdem. 
Para este 2018, la marca quiso darnos una gran sorpresa en cuanto a su ya famosa colección en colaboración y durante el festival de música Coachella, a media noche a través de las redes sociales de H&M, se transmitió en vivo una llamada de Gigi Hadid a Jeremy Scott. Las celebridades ahí revelaron la gran noticia: los próximos diseños de la firma serán con Moschino. 
“Me siento muy emocionado por la nueva colección MOSCHINO [TV] H&M. El sueño de mi vida ha sido crear vínculos con las personas a través de la moda y gracias a esta colaboración podré llegar a muchos de mis fans, más de lo que nunca pude”, confirmó Jeremy Scott, Director Creativo de Moschino desde 2013. 
Las nuevas prendas serán lanzadas al mercado el 8 de noviembre, pero mientras H&M muestra un poco de éstas de la mano de Jeremy y Gigi. Los primeros looks, pueden ser apreciados a través del Instagram @hm.
“Una colección llena de vitalidad, diversión y buen humor que caracterizan el estilo de una de las marcas más queridas de la moda actual”, dice el comunicado oficial. 
Lo mejor de esta noticia es que tanto mujeres como hombres, pueden adquirir los próximos diseños de Jeremy. También, él mismo se encuentra diseñando accesorios y, según la compañía H&M, “algunas sorpresas extra”. 
Si eres fanático de las creaciones de Scott, ahora ya conoces la fecha exacta para ir a buscar las creaciones de este Director Artístico en tu H&M más cercano. Seguramente, toda la ropa será fabulosa


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion