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Un espacio muy feminista



En estos últimos años las mujeres nos hemos puesto de pie, para demostrar que somos valientes, fuertes y que ya no vamos a bajar la cabeza ante nadie. El feminismo ha generado muchas opiniones (buenas o malas) y discusión entre las personas pertenecientes a diferentes culturas o formas de pensar. El movimiento no se va a detener, muestra de ello es lo que les voy a platicar hoy. 
La ciudad de Nueva York (en el barrio de Nolita), una de las grandes manzanas más importantes para el mundo de la moda y la cultura, da la bienvenida una de las tiendas que reúne el activismo femenino, la comunidad y el diseño independiente. Bulletin Broads, como lo pueden leer, es más que un lugar de compra, y la entrada da la bienvenida con la frase: “A place that used every inch of space to support and celebrate female voices”. 
Ali Kriegsman y Alana Branston, las fundadoras del espacio, son dos emprendedoras que decidieron crear un rinconcito especial en el que las mujeres se sientan cómodas. Todo su equipo está compuesto por chicas que se dedican a mostrar productos de firmas que celebran la feminidad. 
Su iniciativa nació tras la victoria de Donald Trump,  el actual Presidente de Estados Unidos.  Ellas se consideran activistas desde antes de ver consolidado su proyecto, por lo que deciden donar el 10%  de las ganancias a la fundación estadounidense Planned Parenthood, dedicada a concientizar sobre la salud y el cuidado sexual. 
En la tienda uno puede encontrar ropa, accesorios, joyería y hasta objetos cotidianos, tipo llaveros, todos hechos por y para las mujeres. Las firmas son muy diversas, trabajan con grandes compañías, emprendedores o grupos pequeños de diseñadores. Así que los objetos que encuentras ahí son totalmente únicos. 
Los hombres no se encuentran exentos en la participación, ya que Ali mencionó en una entrevista para Vogue España, que muchos van a su tienda a conocer, comprar o para acompañar a sus amigas o familiares. También, quieren que ellos se sientan cómodos y se conecten con el mensaje de las fundadoras (y las feministas en general). 
“Cuando lanzamos el concepto Bulletin Broads en mayo de 2017 no fue para capitalizar el movimiento pro mujer que estamos viendo ahora, no obstante, estamos muy felices de ser parte de él”.
En una realidad que muchos no estén de acuerdo con la sola idea de que el mundo tenga un lugar así. Pero Ali y Alana ponen un granito de arena, para dar apoyo e importancia al movimiento con su negocio. 

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