Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡Viva México!



Nuestra cultura es demasiado vasta. Los mexicanos hemos sido fuente de inspiración para muchos creativos internacionales y nos sentimos súper orgullosos por eso. No es para más, ya que nuestros trajes típicos, símbolos y colores son extremadamente llamativos, particulares y hermosos. 
El uniforme de nuestros jugadores olímpicos debe reflejar todo lo que representa al país. Así que Hubertus Von Hohenlohe, el esquiador alpino de nacionalidad mexicana, logró lo anterior al diseñar espectaculares trajes para los competidores del equipo mexicano para competir en PyeongChang. 
Entre los atletas se encuentra una mezcla cultural muy basta: Germán Madrazo nació y vivió siempre aquí, Sarah Schleper es originaria de Colorado, Rodolfo Dickson es de Puerto Vallarta, Guadalajara pero fue adoptado por una pareja de canadienses a los tres años de edad y Robert Franco nació en California. 
Hubertus se inspiró en un viaje que hizo a San Miguel de Allende, para crear los uniformes con la intención de que los competidores fueran visibles durante su participación. Los atuendos para esquiar están estampados con calaveras tipo de azúcar, blancas, con motivos florales y pequeños detalles ornamentales. La tela del fondo es negra, para hacer más vistosos estos símbolos. 
El creativo no competirá en esta ocasión, pero bien servirá de mentor a los otros cuatro atletas olímpicos. En ediciones pasadas, él mostró su pasión por la cultura mexicana con un traje alusivo al mariachi, el cual también impactó y fue todo un éxito. 
Es fantástico ver como nuestra cultura y tradiciones rompen fronteras. Los mexicanos estamos presentes en todo y me encanta ver a algún compatriota triunfar y hacer ver que nuestro país es un lugar espectacular para nacer y vivir. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion