Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El perfume del año



El 2018 nos ha dado muchas sorpresas en materia de moda y belleza. Las tendencias me han sorprendido mucho, sobre todo porque la entrada de la primavera fue un poco caótica con todas las lluvias y calores intensos. Pero finalmente, la industria siempre descubre que nos ayuda a mantenernos frescos y cómodos. 
En Beauty, la transición de estación no ha sido diferente, porque en la primavera era tradición usar maquillajes menos cargados y en colores llamativos o luminosos y ahora parece que los tonos invernales y los brillos hacen una anticipada aparición. 
Igualmente, las mentes creativas de la marca Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernandez dieron su primer paso al mundo del Beauty con el lanzamiento de un nuevo perfume que por muchos medios ya ha sido mencionado como la fragancia del año. 
Arizona es el nombre que fue dado a su nueva creación. Pero ¿qué la hace tan especial? Aquí te voy a dar todos los detalles. 
La inspiración principal tiene origen en el desierto de Arizona. El perfume destaca por sus notas amaderadas, que bien se mezclan con los aromas de flor blanca de cactus, jazmín, azahar y acorde de orris. Por otro lado, los creadores de las botellas de vidrio tuvieron que tratarlas al modo tradicional,  tal y como se trabajó el granito y mármol en la antigüedad. 
“La perfección de lo inacabado” es el concepto detrás de la fragancia, que además se repite constantemente en las colecciones de moda de Proenza Schouler. 
Arizona se realizó de la mano de L’Oréal, por lo que McCollough argumentó: “Trabajar en este proyecto con L’Oréal ha sido un acierto. Nunca nos han dictado lo que teníamos que hacer, solo nos han facilitado la labor de crear y ejecutar este sueño, ayudándonos a plasmar nuestra visión en algo tan abstracto como una fragancia. Lo de las licencias tiene sentido porque cada uno aporta su punto fuerte. Nunca hubiéramos podido hacerlo solos”.

Ahora que ya conoces Arizona, te aseguro que si lo adquieres, seguro peste se convertirá en tu nuevo favorito. No vas a querer salir de tu casa sin un toque de desierto, que huele delicioso. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion