Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Locos por la serie de Luis Miguel




Apenas llega el domingo y la mayoría de nosotros solo queremos sentarnos frente a la televisión, para disfrutar del nuevo capítulo de la serie de uno de los más guapos de los años ochenta y noventa, el muy querido Luis Miguel. Lo cierto es que su serie de Netflix nos trae muy lindos recuerdos de las canciones que se popularizaron en esas décadas y que hasta estos días jóvenes y adultos disfrutan, pero el fenómeno ya ahora es más que un programa de TV y alcanzó a la industria de la moda. 
Taquito Jocoque tuvo la buena idea de crear una colección de camisetas que demuestran el sentimiento colectivo hacia uno de los personajes de la serie: Luis Rey, el padre de Luis Miguel, a quien se ha pintado como el gran villano de los primeros cinco capítulos que recientemente se estrenaron en la plataforma. La manera en la que trata a su esposa Marcela y el modo en el que controla a su hijo, para ganar popularidad y conseguir presentaciones, lo han convertido en el personaje más odiado entre los seguidores del programa. 
Si ves Luis Miguel la serie, seguro sientes frustración y enojo, al notar como Luis Rey intenta manejar todo a su modo y beneficiarse de la fama de su hijo. Pero ahora, ya puedes tener alguna de las dos camisetas, que grite a los cuatro vientos todo lo que te produce el personaje gracias a Taquito Jocoque. 
Taquito Jocoque se fue de viaje cuando inició la serie y notó que a los extranjeros no les emocionó tanto el hecho del estreno, como a los mexicanos. 
“Me conmueve que era un niño súper triste y ya grande pudo hacer lo que quería. Él mantuvo a su familia e incluso hizo cosas que no quería. Es colección para mexicanos, porque sólo nosotros entendemos ese humor y nos encanta Luis Miguel” agregó Taquito Jocoque sobre la colección de camisetas. 

Las prendas salieron a la venta el 21 de mayo y se pueden comprar en la web de ropavejero.biz a $399 cada una, anímate a tener la tuya y demuéstrale al mundo lo fanático que eres de Luis Miguel y su serie. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion