Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Muy mexicana




Es casi una obligación consumir moda nacional. Los diseñadores nacionales siempre están innovando en tendencias y materiales, para que sus creaciones sean súper originales. Además, nuestras raíces están llenas de cultura y amor por la patria, así que muchos creativos usan los colores, tradiciones y símbolos más representativos de México, con el fin de concebir prendas que demuestren estar hechas en tierra azteca. 
Una marca de productos nacionales que me encanta es Kokolet, que cree en la moda y potencial de nuestro país;  brinda confianza a las micro-empresarias y las deja ser parte de las colecciones con atractivo muy especial. 
La marca nació en 2009 bajo la mirada de Susana Rodríguez, con la intención de que se reconozca el esfuerzo de los diseñadores mexicanos. Ella, durante su trayectoria, se dio cuenta de los grandes obstáculos a enfrentar en la industria y de la necesidad que tienen varias empresas pequeñas para promocionar y vender sus productos. Entonces, abrió las puertas de Kokolet, para ayudar a despegar a otras firmas. 
En un inicio la marca únicamente creaba y comercializaba sus bolsos, pero ahora da espacio a otros diseñadores que buscan dar a notar su trabajo. 
Hace apenas un año Kokolet abrió su Showroom (Isla 31, las Águilas), para dar espacio a la venta y promoción de los diseñadores mexicanos. Accesorios, bolsos, infantil, joyería, zapatos y ropa para mujer, son los productos que se pueden adquirir ahí. 
El Palacio de Hierro es otro de los puntos de venta de la marca, para que los creativos tengan oportunidad de incrementar sus ventas. 

Te recomiendo que descubras las marcas afiliadas a Kokolet y visites su Showroom y redes sociales. En Facebook e Instagram la puedes buscar, como Kokolet.mx. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion