Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M presenta colección en apoyo a la comunidad LGBTQ




La marca sueca una vez más nos sorprende. H&M siempre complace las exigencias de sus clientes, al liberar colecciones encantadoras, con temas especiales o que hace en colaboración con diseñadores famosos. Además, las prendas son de excelente calidad y se adquieren a un precio justo. ¿Se puede pedir más? Al parecer si, porque ahora sus expertos trabajaron para crear diseños que rinden honor a la comunidad LGBTQ. 
Es la primera vez que H&M se anima a mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ y esta haciendo historia con la colección. 
"Esperamos que la colección H&M Love for All ayude a todos a celebrar el amor y la igualdad", dijo Andreas Lowenstam, director del diseño de la marca para hombres.
Las piezas están inspiradas en los años sesenta y en el mensaje de igualdad, amor y libre expresión. Calcetines, camisetas sin mangas, camisas, pantalones deportivos, gorras, sudaderas, shorts y crop tops, son las prendas que portan los colores de la bandera oficial de la comunidad a la que están dedicadas. Sus estampados tienen frases representativas y los diseños son variados. 
"El racismo y el prejuicio en cualquier forma, consciente o inconsciente, deliberado o accidental, son simplemente inaceptables y deben ser erradicados de la sociedad", señaló el minorista sueco. 
Los expertos confirmaron que la colección estará a la venta a partir del primero de mayo a través de su página de internet. Sin embargo, aún no es seguro que se encuentre disponible para México. 
El 10% de las ganancias de las ventas se destinará al proyecto de las naciones unidas “Un Free & Equal”. Éste trabaja con activistas y personas que apoyan la igualdad, para promover la conciencia y los cambios positivos en las leyes y actitudes de la sociedad en general. 

Tan solo nos queda esperar a ver si estas increíbles prendas llegan a nuestro país. Seguramente serán la sensación en el mes de junio, que se celebra el orgullo LGBTQ. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion