Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Serum para uñas?




La estética de las manos es súper importante. De tal manera, que muchos recomiendan llevar siempre las uñas cuidadas, al momento de ir a una entrevista de trabajo. 

La cuestión es que algunas personas no cuidan el estado de sus manos, a diferencia de los populares tratamientos que se usan en el rostro y en el resto del cuerpo. Aún así, les recuerdo que lo más importante es tomar en consideración todos los pequeños rincones que nos conforman. 

Pero si tú eres una adicta a la manicura, te tengo una gran sorpresa: la marca Sally Hensen saco al mercado un producto muy especial, dedicado al cuidado de tus uñas. ¿Quieres saber más? No pares de leer. 

Moisture Rehab es un Serum que ayuda a mejorar el aspecto de las uñas deshidratadas y quebradizas. Su fórmula es líquida y súper hidratante, tanto que tras unos cuantos usos se puede visibilizar una mejoría destacable. Sin embargo, el uso constante es la clave para restaurar la belleza y salud. 

Lo único que se tiene que hacer es, aplicarlo durante la noche, cómo a un esmalte, con las uñas perfectamente limpias. 

La orquídea negra, el acaí y los extractos de algas fueron seleccionados, por los expertos de la marca como los ingredientes principales de la formula, ya que tienen muchos beneficios regenerativos. 

Lo mejor es que Moisture Rehab está a la venta en tiendas de autoservicio, Sanborns y Amazon, es extremadamente fácil encontrarlo. Por lo tanto, ya no tienes ningún pretexto, para descuidar la estética de tus uñas, así que pon manos a la obra en su belleza y salud. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion